Centro de Ciencias de Benasque Pedro Pascual

Session image

Extreme Android

2012, Jul 13 -- Jul 15

Organizadores:
David, Isma, José Ignacio
El Androide Libre
Sony España

Extreme Android es un encuentro para programadores basado en 8 retos de programación Android, remunerados con 300 Euros cada uno.

¡Es un placer anunciaros que SONY, prestigiosa marca tecnológica, ha decidido apostar por el evento, pasando a ser sponsor oficial del Extreme Android!

Entre los 8 retos de programación que se propondrán, contaremos con El reto SONY cuyo premio será de 300 euros y un fantástico Sony Xperia S.

Gracias a la participación de SONY en el evento tenemos preparadas algunas sorpresas a modo de regalo para TODOS los participantes en el evento!

Este encuentro acepta la participación de programadores individuales o en equipo (máximo 3 personas por equipo) y, también, la de profesionales del mundo de los negocios que deseen aproximarse a los expertos en programación.

Todos los participantes podrán participar en la totalidad de los 8 retos propuestos.

Los días siguientes a Extreme Android, el Centro organiza otro evento llamado Brain Boost para potenciar el intercambio de ideas entre startups.

Formato

Viernes
- Llegada a Benasque por la tarde.
- Recepción con cata de vinos a las 20h.
- Anuncio de los 8 retos de programación Android.
- Inicio del tiempo de programación.

Sábado
- Libre uso, día y noche, del Centro de Ciencias de Benasque Pedro Pascual para trabajar, discutir, relacionarse.
¡Café libre en cualquier instante!

Domingo
- Entrega electrónica de las apk antes de las 10h
- 10:00h Prueba de las aplicaciones
- 12:30h Votaciones
- 13:00h Entrega de premios
- Tarde libre para visitar el valle, realizar excursiones, escalar un pico o simplemente descansar ;-)

Retos y premios

Extreme Android propondrá 8 retos de programación de aplicaciones para teléfonos y tabletas Android. Cada aplicación deberá ser programada en el intenso espacio de un día y medio. El ganador de cada reto se escogerá por votación entre todos los participantes y diez profesionales del mundo empresarial. Cada reto tiene asignado un premio de 300 Euros. Entre todos los retos contaremos con El reto SONY cuyo premio será de 300 euros y un fantástico Sony Xperia S.

Ejemplo de reto: construir una apk que permite a los habitantes de Benasque ponerse de acuerdo para compartir un coche en sus viajes a Zaragoza o Barcelona.

Todos los retos serán especificados la noche del viernes.

Los participantes al evento, si lo desean, pueden proponer retos. La organización decidirá la aceptación de dichas propuestas.

La organización recomienda el uso de equipos propios para el desarrollo de las aplicaciones. No obstante, disponemos de 7 máquinas (3 windows, 4 linux) disponibles para aquellos que no puedan disponer de equipo. Aquellos interesados en el uso de las máquinas disponibles deben comunicarlo a support@benasque.org

Registro

El registro para participar en Extreme Android tiene dos modalidades:

Participación básica: 30 Euros.
Participación + hotel habitación individual: 110 Euros. Incluye dos noches de Hotel *** con desayuno.
Participación + hotel habitación compartida: 90 Euros/persona. Incluye dos noches de Hotel *** con desayuno.

Para participar en Extreme Android es necesario estar presente en el evento. No se acepta participación remota.

El pago de registro debe realizarse en la cuenta del Centro de Ciencias de Benasque Pedro Pascual. Por favor, indicar el nombre + Extreme Android como motivo de la transferencia.

Ibercaja (número de cuenta): 2085 2310 3803 3004 4193
IBAN: ES44 2085 2310 3803 3004 4193
BIC: CAZRES2Z

Deben enviar una copia de la transferencia bancaria (incluyendo nombre, título del congreso y los detalles de la transferencia) a info@benasque.org

El Centro de Ciencias de Benasque Pedro Pascual

Este Centro está diseñado para recibir reuniones científicas internacionales de alto nivel. Sus instalaciones incluyen varias salas de reunión y de trabajo. Quedan a disposición de los participantes diez ordenadores de mesa y conexión wifi en todo el edificio.

Propiedad intelectual

La propiedad intelectual de las aplicaciones desarrolladas durante el evento Extreme Android pertenece al programador de la aplicación. Toda aplicación presentada debe reflejar quienes son los programadores propietarios.

Promoción y oportunidad de negocio

Extreme Android ofrece a los programadores la posibilidad de discutir una posible comercialización de las aplicaciones desarrolladas en el evento en términos que habrán de fijar las partes.

Espíritu del evento

El espíritu de Extreme Android es potenciar la comunidad de programadores Android y facilitar en todo lo posible oportunidades de negocio. El evento nace con la vocación de impulsar el intercambio de ideas, la mezcla de conocimientos y la aproximación a profesionales de los negocios.

Sponsors

El



Esta sesión ha recibido apoyo financiero de las siguientes instituciones:

  • logo CSIC
  • Ministerio de educación y ciencia
  • Ayuntamiento de Benasque
  • Gobierno de Aragón
  • Universidad de Zaragoza
  • Fundación BBVA

links

Our building

  • Our building